Personal destacado: Bianca Paz-Cisneros, Directora de Desarrollo y Relaciones Públicas

¿Cuál es su cargo en BookSpring y qué significa para usted?

Como Directora de Desarrollo y Relaciones Públicas, siento que es mi trabajo asegurarme de que tenemos fondos suficientes para todos los programas y libros que necesitamos para cumplir nuestra misión. También siento que es mi trabajo asegurarme de dar a todo el mundo la oportunidad de involucrarse y formar parte de algo significativo. Disfruto trabajando para BookSpring porque significa que puedo trabajar con otras personas que quieren trabajar por algo bueno, como conseguir que los libros lleguen a las manos de los niños y las familias que más los necesitan.

¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder agradecer personalmente a la gente sus contribuciones y mostrarles lo que su apoyo ha hecho posible. También me encanta fijar objetivos de recaudación de fondos, trabajar para conseguirlos y alcanzarlos, porque cuando los consigo significa que he podido influir en la vida de muchos niños y familias.

Creo que cualquier cambio que queramos hacer en el mundo empieza en la infancia. Las experiencias, la educación y la crianza de un niño determinarán su futuro y el de nuestro mundo. Los niños son realmente nuestro futuro y creo que es importante que invirtamos en él. También me encanta dar a la gente la oportunidad de formar parte de ese futuro conmigo.

¿Cómo ve el futuro de BookSpring?

En el futuro, creo que mi papel en BookSpring cambiará, pero el objetivo principal de mi trabajo, la recaudación de fondos, seguirá siendo el mismo. Realmente creo que BookSpring está a punto de florecer. Lleva mucho tiempo creciendo, pero con un nuevo espacio y un gran equipo, creo que va a despegar de verdad.

¿Qué le gustaría decir al público de BookSpring sobre usted?

Estoy muy contenta de formar parte de BookSpring y muy agradecida a todos los que nos han apoyado y mostrado su amabilidad... ¡y estoy absolutamente obsesionada con mis 6 mascotas!

Personal destacado: Bianca Paz-Cisneros, Directora de Desarrollo y Relaciones Públicas
Deslizar arriba